Gru Roba el WiFi del Metro para Celebrar el Estreno de Mi Villano Favorito 4

En una jugada digna de un verdadero villano, Gru ha sorprendido a miles de usuarios del metro en Ciudad de México y Monterrey al regalar acceso gratuito al WiFi del metro. Esta iniciativa, realizada en anticipación al estreno de Mi Villano Favorito 4 el 4 de julio, permitió a los usuarios disfrutar de la conexión simplemente usando un filtro temático relacionado con la película.

Andrés Bustamante, la voz de Gru durante los últimos 14 años, fue el encargado de presentar este filtro especial. «Quiero presentarles este filtro que, de pronto, se detiene en uno de los personajes de Mi Villano Favorito 4, para que puedan jugar con sus amigas y amigos», mencionó entusiasmado.

El acceso gratuito estará disponible del 17 de junio al 7 de julio en Ciudad de México y del 17 al 30 de junio en Monterrey. Los usuarios solo necesitan usar el filtro temático en sus redes sociales para desbloquear el WiFi del metro y disfrutar de una conexión sin costo alguno.

En Mi Villano Favorito 4, Gru, ahora como agente de la Liga Antivillanos, se enfrenta a su archienemigo de la infancia, Maxime Le Mal, quien ha escapado de prisión junto a su novia Valentina. La trama se desarrolla cuando Gru y su familia se esconden bajo identidades falsas en el pueblo de Mayflower, mientras lidian con nuevos desafíos y relaciones en su vida cotidiana.

Dirigida por Chris Renaud y codirigida por Patrick Delage, Mi Villano Favorito 4 promete acción desenfrenada y el humor característico de Illumination, con un guion escrito por el creador de White Lotus, Mike White, y Ken Daurio, guionista veterano de la saga.

No te pierdas Mi Villano Favorito 4 en cines a partir del 4 de julio y aprovecha el WiFi gratuito en el metro usando el filtro temático disponible en TikTok e Instagram.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar